Términos y condiciones

El presente aviso legal regula el uso como visitante del sitio público del grupo de empresas HGI México, dentro del cual se encuentran comprendidas de manera enunciativa mas no limitativa Hegemon Group International S.A de C.V., Hacer Ganar Invertir S.C., Gara Corporation Agente de Seguros S.A de C.V (en lo sucesivo denominadas de manera indistinta como “HGI").

Por su conveniencia y seguridad lea cuidadosamente este aviso legal, ya que por el simple acceso al sitio público de HGI, se entenderá que ha leído y aceptado todas y cada una de las condiciones mencionadas en el presente; de lo contrario, absténgase de utilizar este sitio público.

Descripción del Servicio
A través del sitio público, el visitante podrá accesar y/o utilizar diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los visitantes por HGI y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

La información que se expone en el presente sitio público es de naturaleza general, por lo que no debe tomarse como recomendación para la toma de decisiones, ni para la compra o venta de productos y/o servicios, asimismo, no constituye una oferta vinculante que obligue al visitante a celebrar contrato alguno con HGI, ni viceversa, por lo que HGI, sus accionistas, controladoras, subsidiarias, filiales o empresas relacionadas patrimonialmente con ella, no se hacen responsables de las operaciones financieras, ni de las acciones legales que los visitantes que la consulten llegasen a efectuar con base en dicha información.

Confiabilidad de la Información
Aún cuando HGI hace esfuerzos razonables para obtener información de fuentes confiables, no garantiza ninguna declaración o manifestación en cuanto a la exactitud, confiabilidad o integridad de la información proporcionada a través de este sitio público, por lo que manifiesta a los visitantes que la misma pudiera presentar omisiones o inexactitudes, así como la demora en el contenido presentado y su interpretación.

Es importante que el visitante tome en cuenta que los rendimientos históricos de una inversión no son indicativos de futuros rendimientos.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor
Tanto los derechos de propiedad industrial como los derechos de autor respecto de este sitio público que de manera enunciativa mas no limitativa incluye imágenes, sonido, video, texto, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño y los distintos elementos en el contenido son propiedad de HGI y/o de sus controladoras, subsidiarias, filiales o empresas relacionadas patrimonialmente con ella, encontrándose debidamente registradas y protegidas por la Ley Federal de los Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y otras leyes aplicables relacionadas.

El visitante reconoce que este sitio público podrá tener vínculos con sitios de terceros ajenos a HGI, por lo que acepta que los derechos mencionados en el párrafo anterior, también le serán aplicables a los terceros que tengan relación con este sitio público.
La información contenida en este sitio público podrá ser impresa en todo o en parte para uso personal, quedando estrictamente prohibida su reproducción, distribución y comercialización, salvo que, se cuente con la previa autorización por escrito de HGI.

El visitante no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del sitio público, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del sitio público en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de HGI.

Limitaciones de Uso
El visitante reconoce que algunos servicios y contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a la inscripción, aceptación y/o registro respectivo por el visitante, en términos del contrato correspondiente
Modificación, Suspensión o Cancelación del Servicio HGI se reserva el derecho de modificar el sitio público y cualquiera de los servicios y contenidos materia del mismo, así como el aviso legal en cualquier momento, independientemente de las razones que la motiven.

Leyes Aplicables y Jurisdicción
El acceso y utilización de este sitio público está sujeto a la aplicación de las leyes correspondientes en la materia, por lo que los visitantes de este sitio público se someten expresamente a dicha legislación.